Hola chicas!!!!
He estado algo ocupada con el trabajo y otros líos que han provocado que la semana pasada no publicara post! pero al fin estamos de vuelta y aunque esta semanita pinta pesada, prometí escribir este post antes que nada.
Les quiero platicar que en lo personal soy una fanática de las mascarillas faciales, desde las naturales hasta las que venden en las farmacias o en el mismo Súper Mercado y justo eso! El sábado por la mañana me encontré con una mascarilla de la marca americana FREEMAN, la cual presume tener nada más y nada menos que polvo de diamantes! So fancy! Yo tenía mis dudas pero al final la compré y ya en casa, seguí las instrucciones, lavé mi rostro, dejando un poco de humedad la apliqué dando masajes circulares muy suaves porque les tengo que decir que la mascarilla es exfoliante y que precisamente eso es lo que hace el polvo de diamante, de manera que es un polvo un tanto áspero así que hay que ir con cuidado para evitar irritar la piel.
Ya en el rostro, el olor es maravilloso y además brillaa!!!!!!!!!!!!!! Se deja por un periodo de 5 a 7 minutos y después se enjuaga. Hay que secar el rostro muy suavemente porque la piel estará algo sensible por la limpieza tan profunda. La sensación al final es una piel ultra limpia, libre de células muertas y completamente lista para la aplicación de un suero (en caso de que lo utilicen), y un buen hidratante. Chicas cuando utilicen mascarillas tan abrasivas como esta o cualquier otra que implique limpieza muy profunda les recomiendo no utilizar tónicos con alcohol ni nada que provoque alguna irritación, solo sí la piel lo que necesitará será un hidratante suave.
El precio es excelente, es un sobre de 15 ml que perfectamente alcanza para 2 puestas incluso hasta una tercera. Además del polvo de diamantes (sí que lo trae aunque aún lo duden) contiene extracto de arándano, de banana, de guayaba, de hierba de limón, de hoja de papaya, de frambuesa, de alga marina, de berro etc. Como pueden ver es una bomba de vitaminas y antioxidantes. Ya verán la buena pinta de su piel al día siguiente de que se hayan puesto su diamond mask. El precio les decía es de 20 pesos en México, dirán que es demasiado barato para traer diamantes, bueno chicas a ver, es polvo y son micro micro pedazos, tampoco esperen tener la tienda Tiffany dentro de un sobre.
Esta mascarilla, creo que no es apta para pieles muy sensibles, porque como les dije la exfoliación no es suave, aunque les diré mi piel es sensible y con marcas de acné del brote que hace poco tuve y me fue maravillosamente bien!!! Definitivamente la volvería a comprar.
La frecuencia de aplicación para mí lo ideal es una vez por semana, durante el resto de los días pueden aplicar mascarillas caseras suaves que contengan miel o yogurt, que ayudan muchísimo y no son abrasivas. Además de todo lo que ya les dije, esta mascarilla esta libre de parabenos y no ha sido probada en animales.
Me había alejado ya de las mascarillas comerciales, porque antes a esta marca probé las mascarillas alemanas SCHAEBENS cuando tuve mi brote de acné (probé la que tiene como ingrediente principal tea tree) y al día siguiente mi piel estaba muy grasosa y con más brotes, tienen consistencia muy grasosa, que le atribuyo a la glicerina y el pantenol que tienen, por tanto a mi no me funcionaron además que por sobre pagué 99 pesos mexicanos.
Probaré otras mascarillas de la marca FREEMAN, porque al menos esta me encantó con todo y sus diamantes así que ya les estaré contando. Otra recomendación es que la apliquen de noche para que la cara quede limpia y absorba mejor los productos hidratantes. Al día siguiente aplicar su Pantalla Solar o FPS arriba de 50.
Les dejo las imágenes. besos
Dónde comprar:
México en Superama
EUA: Amazon, Online
España: Centros depiline o en la tienda on line/ ebay.es